Inglés - Cambridge

Preparación de los exámenes de Cambridge

Año tras año más de 5 millones de personas de más de 140 países se presentan a los exámenes Cambridge de Inglés como lengua extranjera. Los exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) cuentan con el reconocimiento de empresas, universidades, autoridades educativas y agencias gubernamentales en casi todo el mundo. Conocedores de vuestro interés, este curso os ofrecemos una renovada y más completa oferta de clases para la preparación de los mismos.

Esquema temporal:

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES

15:30/16:30

Nivel II

PET

FCE Nivel I

PET

CAE

16:30/17:30
KET

Características organizativas:

• El curso dará comienzo en octubre y finalizará en mayo.
  • Todos los cursos se impartirán por profesorado bilingüe y con amplia experiencia.
  • Número máximo de alumnos por aula: 12
  • Número de horas semanales: 2
  • Los cursos se facilitan como referencia, ya que los grupos se formarán en función de los resultados de la prueba de nivel que se realizará previamente, o mediante la acreditación de Cambridge del nivel anterior. En el caso de tener el PET con nivel distinction, se podrá acceder directamente al grupo 2 de FCE. Este criterio, de haber alumnos suficientes, se aplicará también para el CAE.
  • El coste del libro está incluido en el precio como concepto de matrícula y se entregará al comienzo de las clases.
  • Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
  • Se hará una reunión en abril para informar a las familias de las fechas de exámenes de Cambridge y de quienes están en disposición de matricularse.
  • No se admitirán alumnos que distorsionen las clases, en cuyo caso se les propondrá que abandonen la actividad.

KET  PET  FIRST     CAE